Gruas Daniele

Publicación: 14/06/2017

ESPINOZA ESTUVO CON OTROS DIRIGENTES CON RANDAZZO PARA PEDIRLE QUE DESISTA DE LAS PASO

Contra reloj, Espinoza visitó anoche a Randazzo en el Palacio Raggio con dirigentes del PJ para pedirle que desista de competir en las PASO. El matancero, que preside el PJ bonaerense, escuchó la respuesta que no quería: “Unidad pero con primarias como en Capital, en Santa Fe y en Mendoza” dijo Randazzo.

A Espinoza y a varios intendentes les da escalofríos desprenderse del sello PJ porque temen que sea una trampa que le permita a los K tener el control total de las listas. Máximo Kirchner les dice que “aunque no esté el partido institucionalmente, el peronismo va a estar”. Hoy Cristina podría escuchar alguna rabieta.

En otras terminales se sugirió una gambeta jurídica, según la cual el PJ podría adherir al frente K más adelante si de acá a la medianoche del 24 de junio -cuando se anotan las listas de candidatos- se logra un acuerdo.

 

En el revuelo también se sugirió que Cristina pediría que un Congreso del PJ bonaerense resuelva que el partido no vaya a elecciones con lo que forzaría a Randazzo a ir con otro sello: Hacer por el Progreso Social o PARTE, el sello de Alberto Fernández.

El cristinismo primer anillo emite un dictamen que minimiza el peso del PJ: “los votos son de Cristina, no son del Partido Justicialista”.

El matancero le avisó a Randazzo que puede ser candidato del PJ pero se enfrentará, con sellos distintos a Cristina. “A Florencio ya no le quedan votos K así que los votos que junte se los saca a Massa o al gobierno” confió, anoche, un referente K.

Ayer, desde el Instituto Patria, daban prácticamente por clausurada cualquier negociación con el ex ministro de Interior aunque podrían tentar a algunos de sus dirigentes, en particular los que ponen en juego territorios. En el PJ un grupo de intendentes insistía, todavía, con la posibilidad de una negociación de última hora. Fte. Clarín

Deja un comentario