martes 30 de abril de 2024 16:37:38

SUBSIDIOS: Aparecen los primeros renunciantes entre ellos la propia presidenta

0

La página del Ministerio de Planificación ya publica la nómina de las personas que decidieron renunciar al beneficio de los subsidios a los servicios. En primer lugar figura la Presidenta y, seguidamente muchos otros funcionarios nacionales e intendentes bonaerenses. Con el trámite 328 figura Francisco De Narváez y con el 939 la madre de la Presidenta. A la ola de declaraciones públicas de distintos personajes de la política y la vida pública argentina, ya se suma la nómina on-line de los trámites iniciados y confirmados de personas que decidieron renunciar al beneficio de los subsidios a los servicios.

El padrón de renunciantes voluntarios pueden consultarse en la página oficial del Ministerio de Planificación Federal que conduce Julio De Vido. Allí, pueden verse quiénes optaron por dejar de percibir el beneficio del subsidio uy también llenar el formulario para sumarse a aquellas personas que quieren dejar de recibir la ayuda estatal.

Con el trámite número uno figura Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, la Presidenta, con el dos Julio De Vido y con el tres el ministro Amado Boudou. A ellos lo siguen muchos funcionarios nacionales, como el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y el Secretario de Minería Jorge Mayoral.

También están Eduardo Luis Duhalde, José Sbatella, Carlos Castagneto, Julio Alak, Héctor Timerman y los camporistas Andrés “Cuervo” Larroque e Iván Heyn.

Con el trámite 328 figura el diputado Francisco De Narváez, el líder de UDeSo. Con el 555, Juan Gabriel Mariotto, el vicegobernador electo y presidente del AFSCA. También figuran los intendentes Fernando Gray, de Lanús, Aníbal Pitelli, de Chivilcoy y Alejandro Granados, de Ezeiza.

Asimismo, figuran entre los primeros mil renunciantes a los subsidios, Ofelia Esther Wilhelm, la madre de Crsitina Fernández, con el número de trámite 939, el ex arquero de la selección nacional Ubaldo Matildo Fillol y el funcionario porteño Esteban Bullrich.

El total de personas adheridas asciende a 1895. Fte. textual latecla

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *