miércoles 24 de abril de 2024 19:16:39

LA MATANZA:Una chica de 16 años es asesinada en Ciudad Evita por una disputa en facebook

0

Una adolescente de 16 años fue asesinada de dos puñaladas en el corazón por la madre de otra chica de 14 que salió en defensa de su hija, cuando ambas peleaban en el pasillo de un edificio de Ciudad Evita a raíz de una disputa que había comenzado días atrás por un chico en la red social Facebook.

Fuentes policiales y judiciales aseguraron que al momento de la pelea también estaba presente el esposo de la agresora y padre de la chica de 14, quien portaba un arma de fuego, efectuó cuatro disparos para amedrentar a la víctima y amenazó a su familia.

Tanto la homicida como su marido permanecían prófugos tras la orden de aprehensión dictada por el juez de Garantías de La Matanza Fernando Pinos Guevara, aunque ya se encuentran identificados.

El hecho ocurrió en un departamento del primer piso del monoblock 3 del complejo habitacional Villegas, ubicado en Crovara y Homero, de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Allí se encontraba Claudia Molina (16) junto a un hermano de unos 30 años y su sobrina de 2. “Apareció en mi casa esta mujer, Cintia, golpeó la puerta y yo le abrí porque la conocía. Atrás entró el marido con un arma y me dice: `Quedate quieto que te mato`”, contó Abel Molina (30), hermano de Claudia.

Según el joven, el padre de la chica, al que todos conocen como `Pincho`, le puso el arma en la cabeza a su sobrina de 2 años, agarró de los pelos a su hermana, y cuando la sacó al pasillo le empezó a gritar a su hija y a su mujer: “Mátenla, mátenla”.

Abel dice que desconocía que su hermana mantuviera algún conflicto con la otra chica, ya que se conocían desde hace muchos años, cuando una familia vivía enfrente de la otra en el barrio San Alberto.

Tras el hecho, personal de la comisaría de Ciudad Evita identificó a los agresores y fue a buscarlos a su casa, pero no los encontraron. En tanto, se determinó que el marido de la homicida tiene antecedentes penales por infracción a la ley de drogas y había salido de la cárcel de Marcos Paz en marzo último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *