miércoles 12 de junio de 2024 12:48:46

LA MATANZA: EL MUNICIPIO EN UN COMUNICADO DICE QUE NUNCA SUCEDIERON LOS HECHOS QUE DENUNCIAN CONTRA EL INTENDENTE ESPINOZA Y SE ESTÁ ANTE “UNA DENUNCIA ABSOLUTAMENTE FALSA”

A 24 horas del procesamiento dictado por la Justicia el Municipio de La Matanza difundió un comunicado

Como se conoció en las últimas horas a través de la difusión  de distintos medios de difusión masiva, el intendente de La Matanza habría sido procesado por abuso sexual y desobediencia, a raíz de una denuncia que había radicado en su contra una joven, novia de un empresario amigo, que trabajaba bajo sus órdenes como secretaria privada en el municipio. La decisión fue tomada por  la jueza María Galletti, a cargo  del Tribunal Nacional y Correnccional N° 31, que   procesó a Fernando Espinoza y decretó su embargo por la suma de $1.500.000.

El Mnicipio  difundió un comunicado en el que resaltó que la decisión tomada por la Justicia,   “no está firme y se encuentra en etapa de apelación”, como así también manifestó que “nunca sucedieron ninguno de los hechos denunciados bajo ningún concepto”.
Para Municipio de La Matanza, “se trata de una mentira armada”. “Debe dejarse sentado sin lugar a ninguna duda que se está ante una denuncia absolutamente falsa, tal como fue entendido por los fiscales en las dos ocasiones anteriores en las que pidieron el sobreseimiento en esta misma causa”, agrega el escrito difundido este martes.