domingo 23 de junio de 2024 12:31:58

REAPARECIÓ CRISTINA KIRCHNER Y RECBIÓ EN EL INSTITUTO PATRIA A LA INTENDENTE DE MORENO

En modo discreto, Cristina Kirchner continúa con su actividad política a la espera de que empiece a delinear su estrategia para volver a retomar protagonismo en la oposición hacia el gobierno de Javier Milei.

Ya lo había adelantado en un video que compartió semanas atrás en TikTok, cuando se la vio llegar al Instituto Patria: el lugar se constituirá como un foco central para concentrar poder y reconfigurarse en el futuro mapa político de los próximos cuatro años

Allí, la expresidenta se reunió este miércoles con la intendenta de Moreno y referente de La Cámpora, Mariel Fernández, quien fue reelecta en su municipio el año pasado.

“Hace un tiempo que quería entregarle a Cristina un balance de mis primeros 4 años de gestión en Moreno. También conversar sobre la difícil situación económica y los desafíos que se plantean en nuestro país y en mi amado municipio”, escribió la jefa comunal.

En la publicación, difundió una foto de su encuentro con Cristina Kirchner, donde se las ve a ambas dirigentes en las oficinas que la expresidenta tiene en el Instituto Patria, a metros del Congreso, donde por la tarde se debatía la ley ómnibus.