domingo 21 de julio de 2024 11:24:52

EL TITULAR DEL PJ BONAERENSE DEFINIÒ A LOS CNCO ENCARGADOS DE CONFORMAR EL FRENTE ELECTORAL

En el PJ Bonarense ya definieron a sus cinco representantes del frente electoral para que definan sus listas

El próximo 24 de junio deben estar definidas las listas con los candidatos de cada partido para los diferentes cargos. Es por ello que en el Frente de Todos comenzaron a trabajar para ello luego de que Alberto Fernández se bajó de la reelección y ahora Náximo Kirchner,  titular del PJ Bonaerense  definió a los cinco encargados de conformar el frente electoral del espacio oficialista.

El dirigente escogió diferentes funcionarios que serán los encargados de diagrama la estrategia electoral del espacio, es decir, representantes de cada sector que lo componen. En este marco, Martín Insaurralde, Mariel Fernández, Verónica Magario, Máximo Kirchner y Gabriel Katopodis fueron los elegidos para integrar este selecto grupo que será oficializado en el acto de mañana, según NA.

Que el ministro de Obras Públicas esté allí fue un guiño para el presidente, a quien todavía lo consideran parte del espacio y por ello incluyeron a un funcionario cercano a él. Sin embargo, el peso de los otros cuatro mencionados podría ser mayor que el de él para definir las listas o alianzas de cara a las próximas elecciones, aunque eso se resolverá recién el siguiente mes.

La decisión del PJ Bonarense está centrada en que Gabriel Katopodis representaría al peronismo más cercano al presidente, Mariel Fernández cuenta con el apoyo de las organizaciones sociales afiliadas al Frente de Todos, además de ser intendenta de Moreno. Como si eso fuera poco, Martín Insaurralde sería el nombre que lleve la voz de los intendentes del conurbano.

Por su parte, Verónica Magario iría en nombre del ejecutivo provincial, otro ala relevante del espacio, porque consideran que ese es su sector más fuerte y donde podría estar la clave de una victoria electora. Por último, Máximo Kirchner irá como el mayor representante del kirchnerismo, La Cámpora y como líder del Partido Justicialista.