martes 18 de junio de 2024 21:48:23

LA MATANZA: ADÍOS A UNA GRAN PERIODISTA MÓNICA FARHI

En la fecha nos dejó la amiga y periódista Mónica Farhi, oriunda de la localidad de Ramos Mejia. En su vida dejó grandes recuerdos de su labor tanto en la radio como en los medios gráficos.

Fué integrante dell Círculo de Periodistas Almafuerte en La Matanza, como asi también desarroló tareas políticas. En los últimos tiempos trabajó con su diario online Tres65.com, dejando la impronta de su trabajo,gran conocedora de todos los quehaceres del distrito y de las realidades polítics de todas las agrupaciones.

La vamos a extrañar, aunque su recuerdo permanecerá vivo en la mente de todos quienes aún continuamos con esta tarea tan  importante, trabajo este esforzado, y donde se observa realmente la independencia de cada uno de los periodistas, aunque muchos opinan lo contrario. En este lugar periodistas como Mñonica Farhi y otros lucharon y luchan porque la informaciñon que consume la gente sea realmente clara y verdadera.

Desde nuestros medios PRISMA y ELCENSOR DEL OESTE BONAERENSE, saludamos a todos sus deudos y les recordamos que MONICA fue para todos nosotros una gran amiga y compañera de todos.