domingo 21 de abril de 2024 15:21:41

ENSENADA: EL INTENDENTE K MARIO SECCO LANZÒ SERIA ACUSACIONES A LOS INTEGRANTES DE LA CORTE SUPREMA

El intendente de Ensenada convocó a una movilización en favor de Cristina Kirchner y contra la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justiciaestá en el ojo de la tormenta para el Frente de Todos por su reciente fallo en contra de las elecciones en San Juan y Tucumán más sus hechos anteriores. El máximo tribunal es el gran apuntado por el kirchnerismo a raíz de la condena contra Cristina Kirchner en el marco de la Causa Vialidad, en la cual recibió seis años de prisión más inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.

Con motivo de reclamar por estas dos cuestiones, el intendente de Ensenada, Mario Secco amenazó a los jueces del tribunal. «Rompemos la proscripción. Si quieren hacer lo que hicieron con Lula en Brasil, van a tener una reacción popular, que no se la van a poder bancar: Van a volar todos en pedacitos«, lanzó el dirigente kirchnerista luego de anunciar una movilización en apoyo a la vicepresidenta.

«Le tienen terror a Cristina, porque es la única que tiene capacidad y coraje de hacer lo que tiene que hacer para darle tranquilidad al pueblo argentino, de que pueda llegar a fin de mes y tenga la heladera llena, no como ahora. La única que puede llevar adelante lo que ella dijo en el Teatro Argentino de La Plata es ella misma», remarcó.

En este marco, Mario Secco calificó a la exmandataria como «la esperanza del pueblo argentino» y subrayó que «cualquier candidato del Frente de Todos no llega a los 10 puntos y Cristina tiene más de 30». Es por ello que la Corte Suprema de Justicia realizaría fallos en su contra, para evitar que vuelva a ejercer el máximo cargo a nivel nacional.

Por otro lado, el intendente bonaerense llamó a realizar «el 25 de mayo una gran cruzada y vamos a explotar la 9 de Julio. Va a ser algo espectacular». Luego de esto remarcó que van a «hacer el último escenario que tenemos que hacer. Festejamos 20 años de Néstor Presidente y ahí esperamos el gran día. Es un escenario muy bueno para que la compañera pueda tener un mensaje claro«.

«Nosotros preparamos el 25. Con mucha fe, esperanza, deseo, somos un montón de dirigentes que nos estamos poniendo al frente y vamos con esa alegría al 25 de mayo, en búsqueda de lo que quiere la gente», finalizó Mario Secco en declaraciones que difundió NA, en las cuales también pidió que no ratifiquen la condena contra la exmandataria porque sería «la gota que rebalsa el vaso».Fte. Ei