martes 23 de abril de 2024 09:35:37

LA MATANZA: EL PARTIDO FEDERAL EN LA LOCALIDAD DE VIRREY DEL PINO PRESENTÒ A SUS CANDIDATOS

0

El acto de presentación se desarrolló en la agrupación “Modelo Nacional” y fUè conducido por las figuras quer epresentaràn en estos comicios: Saredi, presidente de la Mesa Política y candidato a diputado nacional y el ex Gran Hermano y cantante de cumbia Brian Lanzelotta

El Dr. Miguel Saredi, Presidente del Bloque del Partido Federal  presentó la lista completa de sus candidatos/as a las elecciones legislativas por la provincia de Buenos Aires.
“Por el presente y el futuro de los bonaerenses, es necesario salir de la grieta y empezar a construir una provincia y un país en serio”, arengó Miguel Saredi, dirigente del partido y cabeza lista por la provincia.
El acto de presentación se desarrolló en la agrupación “Modelo Nacional”, ubicada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino; y fue conducido por las figuras que representarán al Partido Federal en estos comicios: Saredi, presidente de la Mesa Política y candidato a diputado nacional y el ex Gran Hermano y cantante de cumbia Brian Lanzelotta, que será candidato a concejal en La Matanza. 
Acompañados por dirigentes históricos del partido, como Hugo Cano, dueño de casa, y muchos otros, los candidatos instaron a levantar bien en alto las banderas del partido y lo que éste representa. “Necesitamos dejar atrás la grieta que tanto mal le hizo y le hace a los argentinos, y bonaerenses. 
La discusión no puede ser elegir entre Macri o Cristina, Larreta o Alberto Fernández, el eje debe estar puesto en cómo construir un país y una provincia en serio, que ponga en primer lugar lo que necesitan los argentinos y argentinas de bien”, destacó Saredi.
 
A su turno, Brian Lanzelotta, ex Gran Hermano y cantante, que será candidato a concejal en La Matanza, donde nació y fue criado dijo “Este tiempo, acompañando a Miguel en diferentes recorridas en el partido, y en la provincia, pude corroborar lo que siempre pensé, que La Matanza es tierra de nadie, y que los matanceros necesitan alguien que los defienda y escuche. Desde mi lugar haré todo lo posible para representar su voz y ayudarlos a tener una vida más digna”, remarcò.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *