viernes 26 de abril de 2024 13:53:32

SILVIO KLEIN CONTRA LA INSEGURIDAD A FONDO “SI ALGUIEN INGRESA A MI DOMICILIO Y PONE EN PELIGRO A MIS FAMILIARES, ES MUY SEGURO QUE LOS DEFIENDA AUNQUE PARA ELLO DEBA CAUSAR ALGUNA VÍCTIMA”

11

En el programa radial Prisma-varias caras de una misma realidad- por AM 930 Radio Nativa en dúplex con AM 1250 Estirpe Nacional, fué entrevistado el dirigente político Silvio Klein del Partido Integrar.

Se habló de todo en especial de la situación de inseguridad que acarrean los problemas sanitrios y económicos. Klein conn respecto a la Inseguridad fué muy contundente en cuanto al accionar de la delincuencia. Los delincuentes deben estar presos.

Se mostró muy molesto con el accionar de la Justicia cuando se lo consultó sobre el tema del Policía Chocobar que fué condenado a dos años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación, lo que consideró “una barbaridad”, citando como ejemplo ” si alguien ingresa a mi vivienda y amenaza a mi familia y estoy en posición de poder defenderla, porque en mi caso tengo un arma legamente con trenencia, por supuesto que no dudaria en usarla en defensa de mis seres queridos”. También habló muy conmovido como golpearon a un par de jubilados y les sustrajeron sus ahorros.

Aclaró que a lo mejor con sus dichos hiere la suceptibilidad de la gente que defiende los derechos humanos, pero “no he visto, dijo  “cuando años atrás sufrí un secuestro y fuí abandonado en los alrederdores de una villa”  la gente que defiende los derechos humanos se ocupara o me llamara”.

Asimismo se refirió al tema de vacunas y sostuvo que esto no hay que politizarlo y que en realidad todos los sectores políticos deben unirse para enfrentar este flagelo que nos afecta a todos y no tiene partido político. ESCUCHÁ EL AUDIO:

11 pensamientos sobre “SILVIO KLEIN CONTRA LA INSEGURIDAD A FONDO “SI ALGUIEN INGRESA A MI DOMICILIO Y PONE EN PELIGRO A MIS FAMILIARES, ES MUY SEGURO QUE LOS DEFIENDA AUNQUE PARA ELLO DEBA CAUSAR ALGUNA VÍCTIMA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *