FRENTE AL AVANCE DE LA CÀMPORA EL VICEPRESIDENTE DEL PJ FERNANDO GRAY DIJO «NO PODEMOS PERMITIR LAS IMPOSICIONES Y LA PREPOTENCIA»
Hicimos una presentación impugnando una reunión del consejo del PJ que pretende adelantar las elecciones internas, El juez no ha dado lugar con lo cual nosotros nos estamos presentando el día martes con un recurso en la Cámara Nacional Electoral, sostuvo Gray

Fernando Gray, vicepresidente del PJ Bonaerense, resiste los avances de Máximo Kirchner y recurrirá a la Cámara Nacional Electoral para evitar el adelanto de los comicios en el partido.
“Hicimos una presentación impugnando una reunión del consejo del PJ que pretende adelantar las elecciones internas, cuando el Partido tiene mandatos hasta diciembre. Creemos que es inoportuno por distintos motivos: desde cuestiones formales hasta la importunidad de realizar internas en medio de una pandemia. Si no, tenemos una cuarentena selectiva: para algunas cosas sí, para otras no. Movilizar cientos de militantes del PJ en medio de una pandemia no corresponde, y entendemos que se debe respetar el cronograma del Partido. Por eso presentamos ante el Juzgado Federal Nº1 a cargo de Ramos Padilla una impugnación de una medida de no innovar. El juez no ha dado lugar con lo cual nosotros nos estamos presentando el día martes con un recurso en la Cámara Nacional Electoral”.
“Las diferencias no son solo formales, son diferencias de fondo: cómo entendemos la política, la gobernanza pública…. yo creo en la apertura basada en el debate de ideas, de proyectos, de propuestas, en ampliar la base de participación. Bajo ningún punto de vista creemos que puede existir una postura hegemónica que impida la existencia de distintas opiniones. No podemos permitir las imposiciones y menos la prepotencia. Debe haber diálogo y consenso. El peronismo es mucho más que una organización, mucho más amplio, no estamos discutiendo una interna del PJ únicamente, estamos discutiendo una forma de hacer política en los años que vienen por delante donde yo pido respeto a las instituciones, ya que mal podemos gobernar sino respetamos la institucionalidad de nuestro propio partido”, continuó.
También hizo hincapié en su relación con Alberto Fernández: “Yo respeto a mi presidente porque lo elegí yo, y lo siento mí presidente, pero yo tengo mi postura: lo que planteo es que integro un frente que debe tener debate de ideas, proyectos y propuestas. Si realmente es un frente que permite el debate de ideas y de propuestas, debe permitir las disidencias y yo creo que se debe respetar el cronograma del PJ”.