viernes 19 de abril de 2024 23:55:51

LA MATANZA: EL DR. MIGUEL SAREDI PRESIDENTE DE LA MESA DEL PARTIDO FEDERAL RECORDÒ EL NACIMIENTO DE FEDERICO PEDRO RUSSO IMPORTANTE HOMBRE DE LA POLÌTICA Y DEL JUSTICIALISMO MATANCERO

0

Hay que felicitar a éste dirigente político, que recuerde la figura de semejante político de La Matanza, que no ha sido recordado por otras figuras del PJ Matancero como él se lo merece

«Federico Pedro Russo, nació un 7 de marzo de 1927, hijo de inmigrantes Italianos», detalló Saredi. Agregando: «Fue el fundador de la agrupación Lealtad Peronista, e Intendente de La Matanza entre los años 1983 y 1991».

«Sus convicciones y sus valores, nos hacen recordarlo con mucho cariño, destacando su compañerismo en su entorno y siendo un hombre que siempre lidió para que exista la unión y quién luchó por la justicia social de su querido distrito de La Matanza» destacó Saredi.

Y finalizó diciendo: «Hoy quiero recordarlo y hacerle llegar un afectuoso saludo a sus familiares, amigos y compañeros».

Hay que felicitar a éste dirigente político, que recuerde la figura de semejante político de La Matanza, que no ha sido recordado por otras figuras del PJ Matancero como él se lo merece, parece que el alago a Federico Pedro Russo, solo se utiliza  momentos de la política con un interés partidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *