jueves 18 de abril de 2024 22:04:22

MORÓN: MARÍA EUGENIA VIDAL EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS Y FUÉ ACOMPAÑADA POR MILES DE SIMPATIZANTES

0

Se le hizo entrega de la bandera firmada por la gente que se llegó hasta la plaza dándole fuerza para lo que decían “dar vuelta la historia”

Tal como o anunciaban desde hace días las redes sociales el domingo 8 de octubre miles de personas se reunieron en la Plaza de Morón con la consigna de hacerle saber a la Gobernadora de la Provincia d Buenos Aires María Eugenia Vidal que no está sola y que en las próximas elecciones sera acompañada por la gran mayoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo se aprovechó la oportunidad para saludar a la mandataria en el día de su cumpleaños. El grito que se escuchaba era “Fuerza Gobernadora”.

Se le hizo entrega de la bandera firmada por la gente que se llegó hasta la plaza dándole fuerza para lo que decían “dar vuelta la historia”. Hubo muchos dirigentes políticos además por supuesto del Intendente Taglaferro, el presidente del Partido Fe en La Matanza Diego Lobos, diputados y senadores, también se lo vió a Otero el reconocido periodista candidato a Intendente de Avellaneda.

A la gobernadora María Eugenia Vidal se la vio feliz en esta instancia y además seguramente nunca olvidará semejante festejo en el día de su cumpleaños. FOTOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *