LA MATANZA: SAREDI VICEPRESIDENTE DEL HCD SE REFIRIÓ A LA DIFÍCIL SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS Y EN ESPECIAL DEL DISTRITO AL QUE REPRESENTA
Saredi agregó: “igual, tengo en claro que el problema es más grave que lo local; y siento profundamente lo que le pasa a las familias que apenas pueden comprar sus alimentos, jubilados que sufren un ingreso insuficiente, y con un daño descomunal en muchas decisiones que se toman con ellos

Si bién aún, a pesar de los distintos movimientos políticos del sector de Cambiemos con relación a quién será el representante del gobierno provincial en el distrito mas grande de la Provincia de Buenos Aires, Saredi no ha tomado decisión alguna por ahora. Es lo que refleja el comunicado que extendió a la prensa en general y que es publicado en forma textual:
Se refirió a la difícil situación económica en la Argentina y en especial en lugares como La Matanza y admitió: “No me pienso callar, tenga el costo que tenga.”
“Un desastre la situación de la economía en todos los sectores de La Matanza. Afectaron fundamentalmente los tarifazos, la alta presión tributaria, la falta de inversiones, la falta de apoyo a la producción, a la industria, a las Pymes y a los comercios”, detalló Saredi.
Siguió diciendo Miguel Saredi: “a nivel local, intenté que no subieran las tasas e impuestos en general, pero fui el único que votó en contra del aumento; hice esto porque cómo concejal, sólo puedo influir en lo municipal y en lo local”.
Saredi agregó: “igual, tengo en claro que el problema es más grave que lo local; y siento profundamente lo que le pasa a las familias que apenas pueden comprar sus alimentos, jubilados que sufren un ingreso insuficiente, y con un daño descomunal en muchas decisiones que se toman con ellos. Piensen que la canasta básica está en 26.000 $. Pero en todo es así, no sólo los vecinos; sino también las instituciones que no pueden pagar sus servicios, clubes de toda la vida de La Matanza que dudan cómo seguir, cómo los ejemplos que vimos en Tablada, o en Tapiales, en los últimos días, los comercios, las pymes y así; todo”.
Y finalizó diciendo: “Yo no me pienso callar, porque estoy todo el día con la gente y veo lo que padecen. Tenga el costo que tenga; aunque de hecho, ya lo tengo, y echan a toda mi gente por decir las cosas como son. Somos objetos de persecución política, pero vamos a luchar hasta el final”.