viernes 19 de abril de 2024 02:38:42

SE REALIZA EL CONGRESO NACIONAL CON EL OBJETVO DE DEFINIR AL CONTRINCANTE DE MARIA EUGENIA VIDAL

0

 El Congreso que encabezará el diputado nacional, Fernando Espinoza, tendrá por objetivo seguir apostando a la “unidad” y definir al candidato

El Congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se reunirá este jueves en el Polideportivo Alberto Balestrini de La Matanza desde las 9 horas para comenzar a delinear las estrategias de campaña y definir el o los candidatos que vayan a disputarle el territorio bonaerense a la gobernadora, María Eugenia Vidal. 

Luego del primer encuentro oficial que tubo lugar el 2 de enero en Santa Teresita,  los intendentes y las principales figuras del peronismo bonaerense se volverán a ver las caras.  El Congreso que encabezará el diputado nacional, Fernando Espinoza, tendrá por objetivo seguir apostando a la “unidad” y definir al candidato que buscará terminar con Cambiemos en las próximas elecciones en el distrito más importante del país.

Con claras intenciones de que sea un intendente bonaerense quien compita contra Vidal, el PJ tiene mucho que conversar. Los nombres que circulan desde diciembre -incluso desde antes- son los de la intendenta anfitriona, Verónica Magario y su antecesor, Espinoza; el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y su par de San Antonio de Areco, Francisco ‘Paco’ Durañona. Por fuera de este esquema provincial, también manifestó sus deseos de suceder a Vidal: el diputado nacional, Axel Kicillof;  y el legislador bonaerense, Sergio Berni.

El partido que lidera Fernando Gray, comenzará la cuenta regresiva para la conformación de las listas y a transitar las discusiones entorno a las alianzas estratégicas, con intenciones de ampliar el espacio para cautivar al Massismo que aún mira con recelo el espacio cercano a la senadora, Cristina Fernández de Kirchner. Fte. Diagoanles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *