sábado 8 de mayo de 2021 🕒 10:40:19
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: LA GOBERNADORA VIDAL ACOMPAÑADA DE LOS MINISTROS DIETRICH FINOCHARO Y STANEY VISITARON EL DISTRITO MAS GRANDE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Junto a Federico Salvai, mantuvo una reunión junto a intendentes del núcleo duro PRO.

Ayer, estuvo en La Matanza, el distrito más importante de la provincia de Buenos Aires y en el que Cambiemos busca mejorar su performance. Allí estuvo con tres ministros nacionales, entre los que se encontraba el candidato del oficialismo en ese distrito, Alejandro Finocchiaro. Luego junto a Federico Salvai, mantuvo una reunión junto a intendentes del núcleo duro PRO.

Aún sin saber quién será su competidor en la Provincia por el lado del peronismo, la mandataria provincial se muestra activa  y decidida a jugar fuerte por su reelección. Estuvo, en primer lugar, en Laferrere acompañada por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el titular de Transporte, Guillermo Dietrich; y el ministro de Educación y candidato de Cambiemos por La Matanza, Alejandro Finocchiaro, quien tendrá el desafío de mejorar la última elección del oficialismo en ese distrito peronista.

La visita de Vidal a La Matanza fue un anticipo a la cumbre del PJ bonaerense que preside el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, que este jueves realizará su reunión ordinaria de Congreso partidario para habilitar la conformación de frentes electorales.

Deja una respuesta