sábado 25 de septiembre de 2021 🕒 06:51:33

INTENDENTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES RECORDARON A NÉSTOR KIRCHNER A 8 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

El primer camino que nos marcó fue que había que terminar con el Fondo Monetario Internacional, dejar de pagar al exterior y empezar a pagar al interior de la Argentina”, recordó Magario

Verónica Magario, aprovechó la inauguración de una obra del tinglado del Club del Barrio Almafuerte para homenajear al ex presidente con la presencia de su hijo Máximo  Kirchner y de otros  dirigentes del peronismo y el kirchnerismo duro.

“Néstor abrió ese camino en el 2003. El primer camino que nos marcó fue que había que terminar con el Fondo Monetario Internacional, dejar de pagar al exterior y empezar a pagar al interior de la Argentina”, recordó Magario con la presencia destacada también de Fernando Espinoza.

El jefe comunal de Avellaneda, Jorge  Ferraresi, publicó en Twitter la entrega de bicicletas de industria nacional  “a los niños y niñas de escuelas 20, 38, 50 y 52” y remarcó que “hoy más que nunca Avellaneda es justicia social” y utilizó el hashtag #NéstorVive.

Uno de los  intendentes más ferviente defensor del kirchnerismo, Pablo Zurro(Pehuajó) expresó: “Te recordamos como el hombre que le devolvió la esperanza a los Argentinos. El hombre que sentó las bases para la integración de América Latina, en el siglo XXI”. 

El intendente  de 25 de  Mayo, Hernán Ralinqueo señaló que “hace ocho años nos dejaba Néstor Kirchner. Un gran Presidente que con coraje y convicción supo reconstruir un país devolviendo la dignidad a los argentinos y defender los intereses de la Nación ante los grandes poderes internacionales”.

Por su parte, el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco que realiza -tal como informó Diagonales hace unos días- una caravana desde uno de los límites de Ensenada hasta la costanera del Río de La Plata, donde está el busto del ex presidente, compartió en sus redes sociales: “Néstor Kirchner, el hombre que revolucionó la política, transformó el presente y recuperó la Patria.

 

Deja una respuesta