SI NOSOTROS NO DAMOS SEÑALES CONTUNDENTES NO PODEMOS PEDIRLE MAS ESFUERZO A LA GENTE DIJO LAM GOBERNADORA DE BUENOS AIRES
Por otro lado, se sumó a las recientes autocríticas del presidente Mauricio Macri: «No fuimos lo suficientemente claros para contar que en 2015 íbamos camino a una crisis

La Gobernadora de Buenos Aires,luego de las agitadas semanas económicas para el Gobierno admitió que fueron días de «preocupación y angustia en la gente». De todos modos, y en línea con las últimas declaraciones de los principales referentes de Cambiemos, ratificó el rumbo: «Sí, tuvimos dificultades, pero sabíamos que podían aparecer con el camino que elegimos».
Además, durante una entrevista en TN, la gobernadora bonaerense fue insistente con la necesidad de «dar ejemplo, tener gobiernos austeros y que el gasto en la política se recorte».
Por otro lado, se sumó a las recientes autocríticas del presidente Mauricio Macri: «No fuimos lo suficientemente claros para contar que en 2015 íbamos camino a una crisis».