domingo 7 de marzo de 2021 🕒 17:41:12
El tiempo - Tutiempo.net

SI NOSOTROS NO DAMOS SEÑALES CONTUNDENTES NO PODEMOS PEDIRLE MAS ESFUERZO A LA GENTE DIJO LAM GOBERNADORA DE BUENOS AIRES

Por otro lado, se sumó a las recientes autocríticas del presidente Mauricio Macri: “No fuimos lo suficientemente claros para contar que en 2015 íbamos camino a una crisis

La Gobernadora de Buenos Aires,luego de las agitadas semanas económicas para el Gobierno  admitió que fueron días de “preocupación y angustia en la gente”. De todos modos, y en línea con las últimas declaraciones de los principales referentes de Cambiemos, ratificó el rumbo: “Sí, tuvimos dificultades, pero sabíamos que podían aparecer con el camino que elegimos”.

Además, durante una entrevista en TN, la gobernadora bonaerense fue insistente con la necesidad de “dar ejemplo, tener gobiernos austeros y que el gasto en la política se recorte”.

Por otro lado, se sumó a las recientes autocríticas del presidente Mauricio Macri: “No fuimos lo suficientemente claros para contar que en 2015 íbamos camino a una crisis”.

 Asimismo, reconoció el impacto que podría tener la suba del dólar en el precio de los alimentos, por lo que prometió un acompañamiento desde su gestión: “Vamos a estar muy cerca de los que menos tienen y también de la clase media tratando de acompañar con todas las medidas que sea posible para que este tránsito sea menos duro. Vamos a volver a ver nuestros números para ser precisos”. “Siento que hemos enfrentado dificultades casi desde el principio por el país que recibimos, pero sin dudas estas dos semanas fueron de preocupación y angustia en la gente”.”Tenemos que dar el ejemplo, tener gobiernos austeros, que el gasto en la política se recorte”. “No podemos pedirle a la gente más esfuerzo si nosotros no damos señales contundentes”. “Nosotros en la provincia venimos dando señales. Hemos recortado los gastos en la legislatura, pedimos por primera vez declaraciones juradas a todos los funcionarios, hemos eliminado las jubilaciones de privilegio”.

Deja una respuesta