miércoles 24 de abril de 2024 20:53:10

LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DIJO QUE SU GOBIERNO NO CONVIVIRÁ CON LA CORRUPCIÓN

0

Durante la ceremonia, además, se reconoció a los policías heridos durante el operativo para detener a los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci a principios de año, y a los que participaron de la aprehensión de López mientras intentaba ocultar casi U$S 9 millones en un monasterio

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal advirtió que no convivirá con la “corrupción” ni con las “mafias” durante su mandato, luego de afirmar, en referencia a la gestión kirchnerista, que “no somos todos iguales”.

“Fueron muchos años de silencio y de ocultar la verdad”, lamentó Vidal durante el acto de jura a la Bandera de cadetes de la Policía Bonaerense, donde recordó la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, al señalar que “detrás de esos bolsos llenos de plata, hay rutas y hospitales que no se hicieron”.

Durante la ceremonia, además, se reconoció a los policías heridos durante el operativo para detener a los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci a principios de año, y a los que participaron de la aprehensión de López mientras intentaba ocultar casi U$S 9 millones en un monasterio.

“Se puede actuar distinto, no somos todos iguales, ni toda la Policía, ni toda la Justicia, ni todos los que hacemos política. Este gobierno no convive, ni va a convivir ni con la corrupción ni con las mafias, como no lo hicieron estos policías que reconocemos hoy”, subrayó Vidal, quien estuvo acompañada en el acto por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y de Justicia, Gustavo Ferrari.Fte.Adelanto24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *