martes 30 de abril de 2024 18:18:53

Maderna, el nuevo compañero de Verónica en Prensa y Difusión de La Matanza

0

Maderna fue Director Provincial de Difusión Televisiva durante la gestión de Daniel Scioli en la Gobernación bonaerense

La intendente de La Matanza, Verónica Magario oficializó a Juan José Maderna en la Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Difusión del distrito más grande y desigual de la provincia.
El nuevo compañero de Magario fue director provincial en el Gobierno de Daniel Osvaldo Scioli en la provincia de Buenos Aires.

Decreto mediante, Verónica Magario firmó la designación del nuevo integrante en el municipio. “Hoy la comunicación es muy importante y estoy segura que con la experiencia y conocimiento de Juan José Maderna el trabajo de todos ustedes se va a potenciar para contarle a nuestros vecinos lo que realizamos y vamos a seguir haciendo por La Matanza”, dijo Magario al equipo.

Maderna fue Director Provincial de Difusión Televisiva durante la gestión de Daniel Scioli en la Gobernación bonaerense. El “pase” del sciolista a la Intendencia, considerada la “cuna del PJ”, no es el único: a poco de asumir Magario se rodeó de exfuncionarios de la Provincia y la Nación, entre ellos los exministro bonaerenses Alejandro Collia y Alejandro “Topo” Rodríguez.

También forman parte del equipo de la intendenta el titular del PJ bonaerense y exintendente, Fernando Espinoza (asesor); la exministra nacional Débora Giorgi (Secretaría de Productividad) y la exdirectora del Programa Conectar Igualdad, Silvina Gvirtz (Educación).

Fuente: Infocielo | El Censor del Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *