sábado 2 de diciembre de 2023 11:24:28

LA GOBERNADORA VIDAL CONVOCÓ A TODOS LOS INTENDENTES DE LA PROVINCIA PARA EL PRÓXIMO MIERCOLES

0

Vidal ya había adelantado en su discurso en la Legislatura que llamaría a todos los intendentes para establecer un diálogo que permitiese avanzar en políticas conjuntas conforme a las necesidades de cada región de la Provincia

Siguiendo lo que fue el encuentro del presidente Mauricio Macri con los gobernadores, María Eugenia Vidal convocó para este miércoles a los intendentes de toda la Provincia a una reunión que se llevará a cabo en la Casa de Gobierno. Según trascendió, la Gobernadora quiere conocer la situación de cada municipio para luego definir un plan de políticas conjuntas.

Según pudo saber, esta primera convocatoria a los jefes comunales desde su asunción, previsto para las 17, fue destinada a los 135 intendentes, por lo que la reunión contará con alcaldes tanto del oficialismo como de la oposición.

Será el mismo día en que, como ya lo anunció, la mandataria reciba a los gremios docentes. En esa reunión, pautada para las 15, se espera que también participen otros sectores de la comunidad educativa bonaerense.

Vidal ya había adelantado en su discurso en la Legislatura que llamaría a todos los intendentes para establecer un diálogo que permitiese avanzar en políticas conjuntas conforme a las necesidades de cada región de la Provincia.

Del encuentro participará además el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.Fte.eldía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *