jueves 25 de abril de 2024 06:12:37

LEDESMA DEJA EN LIBERTAD DE ACCIÓN A SUS VOTANTES

0

En relación al balotaje, el diputado provincial sostuvo que “el voto es independiente” y que no se inducirá en la elección del votante

DSC_3499-672x372Después de los comicios del domingo 25 de octubre, las diferentes agrupaciones que integran el espacio del massismo en La Matanza tuvieron su primera reunión para realizar un balance de los resultados electorales, fijar posición sobre el balotaje y fortalecer la estructura de trabajo político en el distrito.

El encuentro se llevó a cabo en el salón Le Parc de Morón y estuvo encabezado por el ex candidato a intendente Julio Rubén Ledesma. En este marco, el diputado provincial agradeció por el trabajo realizado por la militancia y a los 141 mil vecinos que depositaron su confianza a través del voto.

Por otra parte, sostuvo que de los cuadros políticos que integran este espacio saldrá el próximo intendente: “Puedo decir que se respira peronismo y lealtad”.

En relación al balotaje, el diputado provincial sostuvo que “el voto es independiente” y que no se inducirá en la elección del votante. “Somos coherentes con la decisión de Massa. Cada agrupación deberá decidir a conciencia a quien elige”, aclaró.

A una semana de los comicios generales, la dirigencia política de la tercera fuerza más votada en el distrito coincidió en seguir trabajando “en unidad” para el pueblo de La Matanza y “fortalecer el espacio con vistas a las elecciones legislativas del 2017 y para que Massa sea el futuro presidente”.

En ese sentido, los dirigentes resaltaron la “buena elección” que se realizó en las generales con una fiscalización que permitió que el frente Una Nueva Alternativa obtuviera tres concejales que los represente en el HCD de La Matanza.

En otro tramo del encuentro, los dirigentes de las agrupaciones concordaron en impulsar a Ledesma en la pelea por el Consejo del Partido Justicialista distrital.

Participaron entre otros, los concejales Ariel Martínez; Abrahán Delgado; Fernando Asencio; el consejero escolar Jorge Acosta; los concejales electos Daniel Novoa y Héctor Mantello; entre otros.

Previo a iniciar los discursos, se hizo un homenaje a la figura del presidente de Co.Pe.Bo La Matanza, Roberto Piperno, quien falleció el miércoles pasado y representa una gran pérdida para el espacio. Hubo un minuto de silencio y aplausos para el dirigente peronista.Fte. primereandolasnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *