martes 26 de enero de 2021

EL INTENDENTE DE LA MATANZA Y PRESIDENTE DEL PJ EN LA PROVINCIA DIJO QUE ES MUY IMPORTANTE LA UNIDAD DEL PERONISMO

“El gran Buenos Aires le va a dar un triunfo rotundo a Daniel (Scioli), los peronistas nunca vamos a votar a Mauricio Macri” expresó el titular del Partido Justicialista bonaerense Fernando Espinoza

48cee36561861Fernando Espinoza consideró “muy importante la unidad del movimiento nacional peronista” de cara al balotaje del 22 de noviembre próximo y se mostró confiado que el candidato del FpV Daniel Scioli recoja hasta el 65% de los votos cosechado por la alianza UNA en las elecciones del 25 de octubre.

“El gran Buenos Aires le va a dar un triunfo rotundo a Daniel (Scioli), los peronistas nunca vamos a votar a Mauricio Macri” expresó el titular del Partido Justicialista bonaerense Fernando Espinoza, en una entrevista publicada hoy en el diario Tiempo Argentino, en relación a los resultados del balotaje del próximo 22 de noviembre.

En este sentido, Espinoza confirmó que desde el FpV están dialogando con sectores peronistas que en una primera vuelta no optaron por Daniel Scioli, al asegurar que “estamos hablando con sectores que apoyaron a Massa, sectores peronistas que empezaron a acoplar distintos municipios al trabajo de la elección para que Scioli sea presidente”.

“Es muy importante la unidad del movimiento nacional peronista” explicó y confirmó la presencia de dirigentes sindicales de diferente centrales en los actos de campaña del FpV responde a que también “se está trabajando para lograr la unidad de todo el movimiento obrero”.

“Perón nos decía que esa unidad era la garantía” recordó, al tiempo que consideró que “algunos sectores, en algún momento, se corrieron de la unidad, pero todos sabemos lo que representan hoy las dos opciones de Scioli o Macri. Los trabajadores lo saben mejor que nadie”.

El intendente de La Matanza afirmó que el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, busca “beneficiar a los ricos, a los banqueros y a los sectores concentrados” y por eso, calificó como “una sorpresa” el triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, aunque indicó que el FpV realizó el último domingo “una excelente elección en algunos lugares de la provincia de la mano de una nueva generación de intendentes”.Fte.eldía

Deja una respuesta