miércoles 12 de junio de 2024 11:49:33

SCIOLI ACOMPAÑADO DE LOS DOS PRECANDIDATOS A GOBERNADOR LLAMÓ A QUE SE VOTE EN FAVOR DE ARGENTINA

0

Scioli participó de un acto en la República de los Niños, junto a los dos precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez

descarga (62)El Precandidato presidencial del Frente para la Victoria y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió hoy a quienes voten el próximo domingo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que lo hagan “buscando una vida cada vez mejor, que está en este espacio”, en alusión al partido que representa y convocó a los indecisos a votar “a favor de la Argentina y de una agenda de desarrollo nacional”.

El precandidato presidencial del FpV Daniel Scioli participó  de un acto en la República de los Niños, junto a los dos precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; además del intendente Pablo Bruera, a quien brindó su respaldo para su postulación para un nuevo período al frente de la Ciudad.

“Vayan a votar buscando una vida cada vez mejor, que está en este espacio”, afirmó Scioli en el anfiteatro de la República de los Niños y agradeció a los jóvenes presentes “que no son el futuro, son nuestro presente, por eso salgan a defender las conquistas y las oportunidades logradas”.

Scioli convocó a votar “a favor de la Argentina y de la gran agenda de desarrollo nacional”, y convocó “a los indecisos, a los independientes, a los jóvenes que votan por primera vez a salir a buscar el mejor futuro, que está aquí”, en alusión al kirchnerismo.

Scioli destacó que para el peronismo “los únicos privilegiados fueron y son los niños, los niños que son el corazón de la familia y esta idea está en el espíritu fundacional de la República de los Niños”, y siguiendo esa línea se refirió a Tecnópolis, “la gran obra de la Presidenta de la Nación (Cristina Fernández de Kirchner), un lugar de motivación y referencia al futuro que muestra hacia donde buscamos proyectar la Argentina, la ciencia y la tecnología proyectada a avances científicos”.

“Nuestro compromiso es la justicia social”, afirmó el candidato del kirchnerismo y aseguró que “vinimos con Aníbal, Pablo y Julián, no sólo a compartir lo que hemos hecho sino a comprometernos de cara al futuro”.

Aníbal Fernández, destacó en su discurso “la responsabilidad de ser custodios de todo lo conseguido y la responsabilidad de ser los hacedores de lo que falta hacer, ojalá estemos a la altura de la circunstancias”.

Auguró que durante esta semana, previa a las PASO, “recibiremos agresiones del color que se le ocurran, a Daniel, a mí, a Kicillof, siempre del mismo lado, y ¿saben cómo podemos contestarle?, como hace Daniel, con más esfuerzo, con más trabajo”.

Por su parte, Domínguez, agradeció a Scioli “por entregarnos esta Provincia movilizada”, y agradeció a los platenses “por haber parido a la más grande presidenta de todos los tiempos, que es Cristina Fernández de Kirchner”.
“Nos comprometemos a seguir trabajando por La Plata, el faro intelectual que ilumina a toda la provincia, sus universidades, su aporte cientifico esta en la base del crecimiento de los próximos 4 años”, agregó.

Dirigiéndose a Aníbal Fernández, le aseguró que “cuando a un compañero lo critican, nos critican a todos nosotros y nos van a encontrar juntos defendiendo a nuestro gobierno”.

Luego mirando a Scioli expresó “si Santa Cruz dio un gobernador que fue Presidente (Néstor Kirchner) y a Santa Cruz le fue bárbaro, imagínense cómo le va a ir a la Provincia si el gobernador es el próximo Presidente”.

Bruera agradeció la presencia “del próximo Presidente de los argentinos” y remarcó que el mandatario “no es alguien que visita La Plata, sino que vive con nosotros hace 8 años y sabe lo que necesitamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *