miércoles 24 de julio de 2024 13:13:34

MACRI DICE QUE ES IMPOSIBLE GANAR EN LAS PASO “EL OFICIALISMO SIEMPRE TIENE LA PRIMER MINORIA” SOSTUVO

3

El PRO ya tiene todo listo para el cierre de campaña. El precandidato del PRO no congregará a sus seguidores en ningún estadio ni impulsará una reunión multitudinaria, sino que organizará un encuentro en las redes sociales

big_b13b85ef6cc3ac8e4f56daec4651b218A tan sólo siete días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el líder del PRO reconociò que no tiene chances de alcanzar al kirchnerismo en los comicios del próximo domingo.

“Ganar es… imposible, el oficialismo es siempre la primera minoría, sobre todo este oficialismo, en el que hoy PJ es igual a Estado, y la oposición va dividida. Pongámoslo al revés: ellos dicen que van a sacar más de diez puntos de ventaja. Vamos a ver, falta poquito. El 9 se va a confirmar que somos mayoría los que queremos un cambio en la Argentina”, argumentó.

Mientras Scioli es el único candidato del Frente para la Victoria, Macri debe competir con el radical Ernesto Sanz y la diputada Elisa Carrió en la interna del frente Cambiemos.

En la entrevista concedida al diario La Nación, el actual jefe de Gobierno porteño le restó importancia al ajustado triunfo que obtuvo su sucesor Horacio Rodríguez Larreta en el ballottage: “Que me quieran convencer de que ganar por el 52% contra todos los presidenciales después de gobernar ocho años es haber perdido… no lo van a lograr . Fue un buen resultado. El fracaso del kirchnerismo generó una falsa polarización”.

El PRO ya tiene todo listo para el cierre de campaña. El precandidato del PRO no congregará a sus seguidores en ningún estadio ni impulsará una reunión multitudinaria, sino que organizará un encuentro en las redes sociales.

3 pensamientos sobre “MACRI DICE QUE ES IMPOSIBLE GANAR EN LAS PASO “EL OFICIALISMO SIEMPRE TIENE LA PRIMER MINORIA” SOSTUVO

  1. Hi there! This post could not be written any better! Reading this post reminds me of my good old room mate!
    He always kept talking about this. I will forward this article to him.

    Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!
    I saw similar here: Sklep internetowy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *