sábado 22 de junio de 2024 20:39:46

REUNIÓN DEL FR EN MALVINAS ARGENTINAS SIN MASSA

3

No cabe duda de que el resultado de la Convención Nacional de la UCR es otro de los hechos que los alertó, a lo que se suma la plancha registrada en las mediciones del propio Massa

45984_2Jesús Cariglino en Malvinas Argentina, recibió a los intendente de Pilar Humberto Zúccaro, de Olavarría, José Eseverri, y de Hurlingham, Luis Acuña. También estuvieron el diputado nacional Gilberto Alegre y los legisladores bonaerenses Marcelo Dalesssandro y Roque Cariglino.

Uno de los temas que alarman a los comensales son los cruces altisonantes que se están dando entre los precandidatos a gobernador provincial, tal como lo reflejan las últimas declaraciones de Darío Giustozzi, Mónica López y Francisco de Narváez.

Días atrás, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, sugirió formar una lista, detrás de que la se encolumnarían los jefes comunales: “En mi opinión tendría que haber un candidato solo, que sea el que más le sirva a la candidatura de Sergio Massa a Presidente. Pienso que él va a medir cual es el que más le sirve y todos los intendentes tenemos que ir tras ese candidato. Yo voy por la opción de la lista única porque pienso que no nos sirve tener una Provincia que ganemos sin tener al candidato a Presidente, porque para muchas de las reformas que se necesitan en la Provincia es indispensable la colaboración de la Nación”.

No cabe duda de que el resultado de la Convención Nacional de la UCR es otro de los hechos que los alertó, a lo que se suma la plancha registrada en las mediciones del propio Massa. Fte.latecla

3 pensamientos sobre “REUNIÓN DEL FR EN MALVINAS ARGENTINAS SIN MASSA

  1. Howdy just wanted to give you a quick heads up. The words in your post seem to be running off the screen in Safari.
    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I
    thought I’d post to let you know. The layout look great though!
    Hope you get the issue resolved soon. Cheers I saw similar here: Sklep internetowy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *