lunes 22 de julio de 2024 19:35:32

POR LOS AUMENTOS SOLO PARA MAGISTRADOS PARAN LOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA

0

La conducción provincial de la AJB dispuso mantener “el estado de alerta y movilización durante el mes de enero, condicionando el reinicio de actividades luego de la feria a la convocatoria del Ejecutivo

images (7)Tras el pedido de reapertura de paritarias y el otorgamiento de un bono de fin de año por parte de la AJB al gobierno de Daniel Scioli, el sector todavía no fue convocado al diálogo a diferencia de los gremios docentes y de Administración Pública que tienen la negociación paritaria abierta.

“Sumado a esto, dice el comunicado remitido por el sindicato, el Ejecutivo provincial decidió abrir la paritaria sólo para un sector del Poder Judicial –precisamente el mejor remunerado-, excluyendo de la misma a los empleados y funcionarios representados por la Asociación judicial Bonaerense”.

Ante esta situación, “la AJB decidió expresar su repudio convocando a un paro total de 48 horas para el lunes 29 y martes 30, exigiendo la apertura inmediata de la paritaria judicial. El lunes 29 se realizarán asambleas informativas en cada una de las 18 departamentales, y el martes 30 se convocará una conferencia de prensa en la sede provincial del gremio”.

Ante este panorama, la conducción provincial de la AJB dispuso mantener “el estado de alerta y movilización durante el mes de enero, condicionando el reinicio de actividades luego de la feria a la convocatoria del Ejecutivo”.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *