jueves 25 de julio de 2024 15:43:34

EN UNA COMIDA EL PJ BONAERENSE DEFINE DETALLES DEL PROXIMO 29 EN LA PLATA

0

Todo apunta a apuntalar los últimos detalles de la organización de cara al acto que se realizará este fin de semana.

20141125140721_mariotto_espinoza_123En un encuentro casi secreto, afuera de las formalidades que los últimos asados del PJ bonaerense tuvo, esta tarde en el camping de UPCN en la ciudad de La Plata, la mesa chica del partido provincial mantiene un cónclave político, de cara a lo que será el acto formal del sábado 29 en la capital bonaerense.

 Todo apunta a apuntalar los últimos detalles de la organización de cara al acto que se realizará este fin de semana.

Entre los que están presentes en el asado político, se encuentran el intendente de La Matanza y titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; el diputado nacional, Carlos Kunkel; la ministra de Gobierno bonaerense y vicepresidenta del partido, Cristina Alvarez Rodríguez; el intendente de La Plata, Pablo Bruera; el diputado nacional, José María Díaz Bancalari y la diputada provincial y referente de La Cámpora, Fernanda Raverta.

También asistieron el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, los diputados provinciales Gabriel Bruera, Valeria Amendolara; el titular de UPCN, Carlos Quintana y la diputada nacional Verónica Magario, de quienes muchos dicen será la sucesora de Espinoza, si es que finalmente compite por la carrera por la Gobernación en 2015.

El menú de los presentes fue asado, de postre helado y ensalada de frutas. Pero no sólo el sábado tendrá actividades el PJ bonaerense, donde se definió finalemnte al Pasaje Dardo Rocha como la sede de la cumbre. Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *