viernes 19 de abril de 2024 14:50:55

El gobernador Scioli de campaña dice que su compañero de fórmula será del interior

0

Mi compañero saldrá del interior porque, para crecer, necesitamos seguir sacando lo mejor del interior argentino”, indicó el gobernador en una entrevista al diario La Gaceta de Tucumán, provincia que visitó el viernes pasado en plan de campaña presidencial.

scioli presiScioli sostiene que su compañero de fórmula “saldrá del interior” y dijo que, a diferencia de otros candidatos, su candidatura  a la Presidencia en 2015 representa la garantía de que no habrá que “volver a empezar”.

Scioli sostuvo que su candidato a vice será “uno que actúe conmigo como yo actué con Néstor (Kirchner). Mi compañero saldrá del interior porque, para crecer, necesitamos seguir sacando lo mejor del interior argentino”, indicó el gobernador en una entrevista al diario La Gaceta de Tucumán, provincia que visitó el viernes pasado en plan de campaña presidencial.

 

En ese sentido dijo que la vicepresidencia “es una función sensible, que exige una gran responsabilidad y articulación con la presidencia”.

 

“En 2003 comencé mi tarea como vice con dificultades y la terminé con una gran relación con Néstor, que me apoyó en forma contundente para ser gobernador” señaló aunque evitó opinar sobre el procesamiento de Amado Boudou: “Lo dije antes y lo repito: tienen que actuar las instituciones del Estado democrático y punto”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *