martes 16 de abril de 2024 12:45:37

El evento solidario en La Matanza reunió a más de 5000 personas

0

“En un día totalmente peronista, el distrito de La Matanza se puso de pie nuevamente para los más necesitados”, destacó la militante Andrea Freites.

  los coloradosCon más de 200 expositores de toda la provincia de Buenos Aires, el evento solidario organizado por la nueva corriente “Los Colorados”, albergó a más de 5.000 visitantes en Bs. As. 2 (La Tablada), logrando recaudar miles de juguetes para los niños de Villa Dorrego

“En un día totalmente peronista, el distrito de La Matanza se puso de pie nuevamente para los más necesitados”, destacó la militante Andrea Freites.

Posteriormente expresó que “cuando la comunidad organizada se hace presente con toda la buena onda, en armonía y con la excelente predisposición para colaborar sin fines de lucro, el resultado es éste” y seguidamente agregó que “esto no es solo para aquellos que conocen la forma en que trabajamos, sino que es también para todos los miembros de la comunidad, ya que el lema ‘Donde hay una necesidad, nace un derecho’, es para todas y todos sin distinción”.

A continuación, la militante se hizo un espacio para “agradecer a toda la comunidad que nos apoyó en este evento increíble y en especial -como siempre- nuestra gratitud por el apoyo del compañero Dr. Carlos Arrastia, como así también a la compañera diputada provincial, Liliana Pintos, al concejal y compañero Ricardo Rolleri y en especial al  intendente y también presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires,  Fernando Espinoza, quien reconoce el esfuerzo y la dedicación de esta nueva corriente”.

El evento contó con un certificado firmado por el mismo jefe comunal, Fernando Espinoza, el que decía: “Por su participación a expositores, colaboradores y organizadores de la “Expo Tuning Dream Cars”.

Como corolario, Andrea Freites ensalzó la figura de mandatario municipal señalando: “Nosotros conocemos el corazón que tiene nuestro líder y por eso queremos expandirlo… Él sabe que estamos siempre apoyando su gestión y obrando de acuerdo a sus principios que son los nuestros, que es la ‘Justicia Social’ para toda la comunidad” culminó manifestando.Producción compartida entre Diario NCO y El Censor del Oeste Bonaerense, de acuerdo al convenio de participación comunicacional consensuado entre ambos medios periodísticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *