lunes 11 de diciembre de 2023 05:41:55

Intendentes del FR aceptarían con críticas la Policía local de Scioli

0

De La Torre cuestionó las políticas de seguridad del gobierno bonaerense, al sostener que “queremos hacernos cargo de lo que Scioli no resuelve desde el 2007 que es la inseguridad

polilocaIntendentes del massismo y el macrismo adelantaron que buscarán “hacerse cargo” de la seguridad de sus localidades a través de la adhesión a la Policía Local, aunque cuestionaron al Gobernador Daniel Scioli al señalar que “queremos hacernos cargo de lo que no resuelve desde 2007”.

Se trata de los jefes comunales de San Miguel, Joaquín de la Torre; Olavarría, José Eseverri; y Vicente López, Jorge Macri, quienes analizaron la puesta en marcha de la Policía de Prevención Local, recientemente creada a través de una resolución del ministerio de Seguridad bonaerense.

Según informaron a través de un comunicado, los tres intendentes “analizaron los alcances de la medida coincidieron en la necesidad de aunar criterios para disponer del control de la nueva fuerza”.

De todos modos, De La Torre cuestionó las políticas de seguridad del gobierno bonaerense, al sostener que “queremos hacernos cargo de lo que Scioli no resuelve desde el 2007 que es la inseguridad”.

En tanto, se indicó que Eseverri y Macri destacaron “la voluntad de avanzar en la formación de una fuerza local que reporte directamente a los intendentes para seguir consolidando el liderazgo de proximidad que llevan a cabo los Municipios en sus respectivas gestiones”.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *