jueves 25 de abril de 2024 23:55:17

LA MATANZA: Macri visitó el distrito

0

Macri señaló que “el PRO está creciendo día a día no solo en la Provincia de Buenos Aires sino en todo el país

macri5El Jefe de Gobierno de la C.A.B.A. y candidato a presidente por PRO, Mauricio Macri, recorrió el distrito junto al Diputado Provincial (MC) Juan Carlos Piriz, Miguel Racanelli y otros dirigentes locales.

En la oportunidad visitó después del medio día la casa de María Laura y Juan, habitantes del barrio General Paz, quienes hicieron de anfitriones de los diferentes vecinos de Ciudad Celina que se acercaron a charlar con el mandatario porteño sobre diferentes problemas zonales.

Posteriormente se dirigió a la ciudad de San Justo donde se entrevistó con un número importante de profesionales de la salud del municipio (APS) quienes lo interiorizaron de la grave situación que atraviesa el área sanitaria local.

Consultado sobre cómo está avanzando su campaña. Macri señaló que “el PRO está creciendo día a día no solo en la Provincia de Buenos Aires sino en todo el país. Cada vez son más los argentinos que abren su corazón a un grupo de personas que con otros valores está construyendo el país que queremos”.

Por su parte Juan Carlos Piriz afirmó; “estas actividades que estamos realizando son muy importantes porque con ellas logramos que Mauricio esté en contacto directo con la gente, Existen muchas personas que no participan de actividades partidarias, pero quieren construir una esperanza distinta para la Argentina. Hay una mayoría silenciosa de gente honesta que quiere trabajar y vivir en paz junto a su familia y por eso de a poquito comienzan a involucrarse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *