miércoles 24 de abril de 2024 23:28:26

LA MATANZA: Granados le pidió a Espinoza que utilice sus influencias para votar la ley de la policía local

0

granados

Por Pablo Mandarino. En el marco de la firma del convenio para poner en marcha el Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) en La Matanza, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, y el Intendente local explicaron y dieron los por menores de este ambicioso plan estratégico.

“Cuando comenzamos a delinear esta nueva etapa, es nada más y nada menos que traer al presente aquel viejo comando de patrullas que todos los vecinos que peinan canas saben que nos dio tantos resultados y era tan eficiente. Vaya a saber porqué después se desarmó y no funcionó más” exclamó el Ministro.

“No es una cosa imposible, estos 42 municipios (del conurbano bonaerense) tienen 1080 zonas, y para eso necesitamos 7500 hombres. Somos 61 mil, ¿cómo no vamos a poder poner 7500 hombres arriba de los patrulleros? interrogó el Ministro y continuó: “Patrulleros que los tenemos, y en 100 días tendremos 1000 nuevos para reemplazar a los que estén viejos, y en el caso de La Matanza, llevar de 82 a 110 las zonas que es lo que pide el intendente. Y cuando un intendente se ocupa y se preocupa de la manera que lo hace Fernando me siento acompañado”.

Por último, el Intendente con pedido de licencia de Ezeiza, aprovechó la ocasión y comprometió a su par de La Matanza en otra de las medidas que considera fundamentales. “Fernando, como sé que tenés muchas influencias tanto en la cámara baja como en la cámara alta de la Provincia, hay que decirle a nuestros legisladores  que voten la Ley de la policía local, para que cada intendente tenga la propia policía en cada municipio” pidió Granados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *