VILLA ADELINA: En una tentativa de Robo asesinan a un jubilado


«Estamos enloquecidos porque el Jueves Santo nos robaron en casa. Ahora mi papá llegaba del mercado y lo balearon como venía. Lo liquidaron«, contó con la voz quebrada Pamela, hija del hombre fallecido.
Benito Héctor Sangregorio tenía 69 años. Según el relato de los vecinos, lo arribaron dos delincuentes en la puerta de su vivienda de la calle Marcos Sastre al 3800, cuando ingresaba su automóvil Wolkswagen Bora, color negro. Le tiraron al intentar robarle el vehículo.
Pamela contó que su mamá gritó al escuchar el disparo y cuando ella salió a la calle su papá ya «estaba tirado en la vereda, lleno de sangre». «No pudimos hacer absolutamente nada. La ambulancia tardó más de 20 minutos», dijo entre su bronca y la indignación ante la falta de respuesta de las autoridades.
Sangregorio estaba jubilado desde hacía dos años y «se encargaba de llevar a los nietos a la escuela y de buscarlos a la tarde«, contó la hija. La bala, que dio en el pecho, lo hirió de muerte. Los médicos que lo operaron esta madrugada intentaron salvarle la vida, hasta que un paro cardíaco selló su destino.
«Me gustaría saber los políticos, y toda esa mierda que dice que la inseguridad es un invento del noticiero que vengan y le expliquen a mi mamá y a mi sobrino. Que le expliquen a mi hija por qué su abuelo está en un cajón«, protestó Pamela, entre indignada y conmovida.
En Villa Adelina aseguran que la inseguridad es moneda corriente. «No se puede vivir así. Hablás con cualquier vecino y a todos les pasó algo, pero este fue más violento que los otros», protestaron los residentes de esa zona del Conurbano.