miércoles 17 de abril de 2024 21:28:39

LA MATANZA: Espinoza dijo que el próximo presidente saldrá del Justicialismo

0

bonaerense“No somos una fuerza armada en pocos meses para una elección. Representamos a un partido con proyección y presencia en todo el país. Por eso, estamos convencidos de que el próximo presidente de los argentinos y el futuro gobernador de Buenos Aires saldrán de las filas del justicialismo”, remarcó Espinoza en obvia referencia al Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

Durante la reunión, en la que el jefe comunal de La Matanza estuvo secundado en la mesa central por el vicegobernador del la Provincia, Gabriel Mariotto y por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y en la que además estuvieron presentes legisladores nacionales y provinciales y  funcionarios del gabinete de Daniel Scioli,  Fernando Espinoza celebró además la conformación de la coalición Frente Amplio UNEN como un hecho que “consolida el sistema de partidos en la Argentina”.

“Tenemos un peronismo unido, un frente de izquierda y esta coalición que se armó entre el Frente Amplio y UNEN. Ahora, sólo falta que se constituya un agrupamientos de partidos de derecha”, señaló.

Espinoza sostuvo que la reunión del martes constituye “el primer paso de un partido que quiere salir a debatir propuestas con sus militantes y de cara a la sociedad”.

“Hoy fijamos una agenda de trabajo para comenzar a discutir políticas con la gente. Queremos escuchar propuestas, inquietudes y generar ámbitos de participación en toda la provincia”, remarcó.

Otro punto destacado de la reunión referida a la agenda de actividades proyectada por el Consejo del PJ Bonaerense, fue que se fijó para el sábado 17 de mayo una reunión en la localidad de Los Toldos (partido de General Viamonte) donde entre otras actividades se homenajeará a Eva Duarte de Perón.Fte.diarioNCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *