martes 13 de abril de 2021 🕒 03:34:34
El tiempo - Tutiempo.net

QUILMES: Gutierrez dijo “no tenemos una relación política estrecha con Scioli porque tenemos miradas distintas”

quilmesEl intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, recibió ayer al precandidato a presidente del FpV, Sergio Urribarri y parece que el quilmeño ya tiene decidido a quien acompañar en 2015.

En el marco de la presentación de la XX Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano que se realizará el sábado en la ciudad de La Paz. El gobernador de Entre Ríos visitó Quilmes. En un breve contacto con la prensa, Gutiérrez dijo que Urribarri es la “continuidad” del proyecto de Néstor y Cristina Kirchner.

Gutiérrez indicó:”Esperamos poder apoyar a Urribarri en todas sus iniciativas, no sólo en la provincia de Entre Ríos, sino también sabemos que tiene un proyecto para la Patria, para la Argentina, que compartimos”. Y Agregó que apoyar a Urribarri supone “seguir construyendo el país que soñaron Néstor, Cristina y tantos compañeros”.

Siguiendo con sus elogios, el quilmeño resaltó que Urribarri “es un compañero militante de este proyecto nacional y popular, que puso en marcha en 2003 nuestro querido Néstor Kirchner y hoy es conducido por nuestra presidenta, Cristina Fernández”.

El “Barba”, además, sostuvo que el entrerriano tiene “muchísimas posibilidades” de representar al kirchnerismo como candidato a Presidente y añadió: “Vamos a trabajar y desarrollar políticas en común. Ojala que podamos transitar el mismo camino”.

Para cerrar, Gutiérrez fue consultado por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Sobre este, el intendente dijo: “No tenemos una relación política estrecha porque tenemos miradas distintas”.