viernes 19 de abril de 2024 02:18:35

LA MATANZA: Ariel Martínez (FR) dijo que “hay secretarios generales de algunos gremios que se los tragó la alfombra”

foto ariel 1

Por Pablo Mandarino. El concejal por el Frente Renovador, Ariel Martínez, estuvo en el día de ayer acompañando la asunción de Ernesto Ludueña de CGT local y disparó contra dirigentes gremiales de algunos gremios: “Son más burgueses que los burgueses”.

Interrogado sobre el diálogo del intendente con las distintas patas de la CGT local, el edil respondió que “el intendente va a tener que mirar muy seriamente la cantidad de peso político, de gremios y de militancia que tienen cada uno de los factores”.

En cuanto a los rumores que existen de un acercamiento del Frente Renovador con la CGT liderada por Hugo Moyano, Martínez aseguró que él se hizo presente en el plenario como peronista, “acompañando a todos los compañeros del Movimiento Obrero que como todo el mundo quiere su unidad”.

“Yo creo que este gobierno está haciendo unir a las partes más encontradas, y gracias a eso se está provocando la unión” reflexionó el concejal y volvió a apuntar sobre los dirigentes gremiales: “Esto es un replanteo para que el Movimiento Obrero se purifique y vuelva a resurgir en las bases, y pelear por los derechos del trabajador, no de pelear por una banca en el Congreso”.