LA MATANZA: Ariel Martínez (FR) dijo que “hay secretarios generales de algunos gremios que se los tragó la alfombra”

Por Pablo Mandarino. El concejal por el Frente Renovador, Ariel Martínez, estuvo en el día de ayer acompañando la asunción de Ernesto Ludueña de CGT local y disparó contra dirigentes gremiales de algunos gremios: “Son más burgueses que los burgueses”.
Interrogado sobre el diálogo del intendente con las distintas patas de la CGT local, el edil respondió que “el intendente va a tener que mirar muy seriamente la cantidad de peso político, de gremios y de militancia que tienen cada uno de los factores”.
En cuanto a los rumores que existen de un acercamiento del Frente Renovador con la CGT liderada por Hugo Moyano, Martínez aseguró que él se hizo presente en el plenario como peronista, “acompañando a todos los compañeros del Movimiento Obrero que como todo el mundo quiere su unidad”.
“Yo creo que este gobierno está haciendo unir a las partes más encontradas, y gracias a eso se está provocando la unión” reflexionó el concejal y volvió a apuntar sobre los dirigentes gremiales: “Esto es un replanteo para que el Movimiento Obrero se purifique y vuelva a resurgir en las bases, y pelear por los derechos del trabajador, no de pelear por una banca en el Congreso”.