jueves 25 de abril de 2024 11:26:15

LA MATANZA: Espinoza dijo “aquellos que no jueguen por adentro en 2015 “deberán hacerse responsables de dividir” al peronismo”

963x0_634384“Con la responsabilidad que me cabe digo que están abiertas las puertas del PJ a todos aquellos que se fueron por una cuestión coyuntural. Pero a aquellos que no jueguen dentro del PJ yo les diría que se acuerden de lo que decía Perón que la única forma de destruir al peronismo es dividirlo y que se hagan responsables”, enfatizó el intendente de La Matanza en relación al massismo.

Espinoza consideró que si Evita hoy viviera “estaría abogando por la unidad y que las diferencias se diriman en elecciones internas o primarias”.

Opinó también que los posicionamientos “son naturales”, en momentos en que dirigentes de todo el arco político ya manifestaron sus ambiciones personales, pero subrayó que falta “un siglo para 2015 en la Argentina y hablar de candidaturas es faltarle el respeto a la gente”.

“Nosotros, los peronistas, tenemos a lo largo y a lo ancho del país la posibilidad de gobernar y como siempre cuando tenemos estas responsabilidades nos caracterizamos por transformar el futuro de nuestros pueblos”, indicó.