martes 3 de agosto de 2021 ūüēí 23:15:50

POLITICA: Felipe Sol√° dijo que “Samid” es el “Moreno” de Scioli

963x0_634384El diputado nacional del massismo Felipe Sol√° afirm√≥ hoy que el vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, ‚Äúno est√° capacitado‚ÄĚ para ocupar ese cargo, excepto, dijo, que vaya a ser ‚Äúel (Guillermo) Moreno‚ÄĚ del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

 

‚ÄúSamid podr√° ser un buen carnicero pero no est√° capacitado ni √©tica ni t√©cnicamente para dirigir el Mercado Central a menos que se quiera repetir la historia de prepotencia y Samid sea el Moreno de Scioli‚ÄĚ, opin√≥.

 

Samid asumió horas atrás como director del Mercado Central en representación de la provincia de Buenos Aires por orden de Scioli.

 

Sol√° manifest√≥ a trav√©s de un comunicado que la designaci√≥n de Samid ‚Äúes un s√≠ntoma de la decadencia‚ÄĚ y se√Īal√≥ que ‚Äúcon gente prestigiosa se podr√≠a recuperar rol del mercado central como referente de precios‚ÄĚ.

 

‚ÄúAl kirchnerista Scioli no le queda gente capacitada para reemplazar a los que est√°n fallando. Su nombramiento es un s√≠ntoma de la decadencia‚ÄĚ, critic√≥.

 

Sola sostuvo que ‚ÄúScioli aprendi√≥ lo peor del kirchnerismo, para ser el jefe del kirchnerismo bonaerense como es hoy‚ÄĚ.