sábado 20 de abril de 2024 05:50:38

LA PLATA: Scioli sostuvo que las Primarias deben ser “un gran ordenador interno de las aspiraciones de cada uno”

1

001El Gobernador habló tras las elecciones del pasado 11 de agosto. En declaraciones al diario La Nación, Daniel Scioli sostuvo que las PASO “fue sólo una elección interna para formalizar las candidaturas que se van a disputar recién en octubre. Por no darse la competencia dentro del seno de los propios partidos, consistió sólo en la proclamación de candidaturas que en octubre se van a disputar”.

Consultado por si hubiese sido mejor dirimir las diferencias del PJ en una interna, el mandatario provincial señaló: “En la medida en que la democracia va madurando y fortaleciéndose vamos viendo que el espíritu de las PASO es que las diferencias internas se puedan zanjar, como se hace en otros países, mediante el debate interno, y que se pueda competir y que las PASO sean un gran ordenador interno de las aspiraciones de cada uno”.

Y añadió: “Acá se ha dado un salto al implementarse las PASO, pero no fue acompañado por los protagonistas, como puede ser el peronismo o el radicalismo. Tenemos que enfrentar la dispersión y la atomización. Es un tema pendiente del peronismo, como en otros partidos políticos, que hay que trabajarlo; yo voy a trabajar en eso, voy a trabajar para unir al peronismo”.

Con respecto a sus aspiraciones presidenciales, volvió a reiterar que “las definiciones que he tenido que dar al respecto ya las hice, fui claro, la gente lo entendió y no tengo nada más que agregar”, enfatizó.

Pensando en lo que viene de acá a octubre, Scioli confirmó que nuevamente será quien acompañe a todos lados al postulante del kirchnerismo, Martín Insaurralde: ”Estaré para poner el hombro. Cómo voy a ser indiferente a un proceso electoral, cómo no voy a decir lo que pienso. Voy a seguir trabajando por lo que es lo mejor para la provincia y para el país”.Fte.latecla

1 pensamiento sobre “LA PLATA: Scioli sostuvo que las Primarias deben ser “un gran ordenador interno de las aspiraciones de cada uno”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *