martes 3 de agosto de 2021 🕒 23:57:04

POLITICA: En La Matanza el Intendente Espinoza prepara una contundente demostración y fuerte respaldo a la conducción de la presidenta Cristina Fernández

1218_iran_g.jpg_239130615El PJ bonaerense está en ebullición y el próximo viernes habrá una clara señal del momento político por el que atraviesa esa fuerza. El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, organiza con paciencia de orfebre una cumbre del peronismo que terminará en una nueva muestra de contundente respaldo político a la figura de la presidenta Cristina Fernández.

La reunión tiene como antecedentes al encuentro de Santa Teresita y a la reciente cumbre de GESTAR en Entre Ríos. En ambas hubo fuertes cuestionamientos a la figura del gobernador Daniel Scioli y fervientes reclamos para habilitar la discusión que abra la puerta a un nuevo mandato de la presidenta.

Precisamente, la tensión que se planteó entre referentes del kirchnerismo y el gobernador será el telón de fondo del encuentro de La Matanza que contará con la presencia de ministros del gobierno nacional y provincial, legisladores e intendentes de distintos municipios de la provincia.

Deja una respuesta