miércoles 24 de abril de 2024 03:30:53

INSEGURIDAD: Mueren dos adolescentes a la salida de un boliche

1

1218_iran_g.jpg_239130615Dos adolescentes murieron hoy al recibir disparos durante un enfrentamiento entre dos grupos en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Las víctimas eran una chica y un joven que tenían 17 años.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 6, en la esquina de Sáenz y El Olimpo. Fuentes policiales indicaron  que hay cinco personas detenidas a las que se les secuestró el auto y un arma de fuego.

Según se pudo reconstruir, las víctimas estaban con otros dos jóvenes en la puerta de la casa de uno de ellos, cuando pasaron otras dos personas y comenzaron a discutir. Luego apareció un vehículo con cinco personas que comenzaron a disparar contra los adolescentes. La joven murió en el lugar, mientras que la otra víctima alcanzó a ser trasladada al hospital, donde finalmente falleció.

En declaraciones a Télam, el jefe de la Departamental Lanús, Carlos Perillo, dijo que “queda totalmente descartado que las muertes se hayan producido en un hecho vinculado a la inseguridad, ya que fue todo por una pelea entre jóvenes”.

“En el lugar se detuvo a cinco personas, tres mayores y dos menores y hay tres que son hermanos, a quienes se les secuestró un arma de fuego calibre 22 y el vehículo en que se movilizaban”, sostuvo Perillo.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía 1 de Lomas de Lomas de Zamora y la Fiscalía de Responsabilidad juvenil en turno de la misma sede judicial, donde fueron llevados los detenidos para la indagatoria.

1 pensamiento sobre “INSEGURIDAD: Mueren dos adolescentes a la salida de un boliche

  1. You’re actually a just right webmaster. The web site
    loading velocity is amazing. It kind of feels
    that you are doing any distinctive trick. In addition, the contents are masterpiece.
    you’ve performed a fantastic process in this topic!
    Similar here: sklep online and also here: Dobry sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *