viernes 26 de abril de 2024 06:01:24

POLÍTICA: Grindetti y Melconian presentaron plataforma del Pro en Lanús

0

Los dirigentes lanzaron las 100 propuestas federales para la provincia de Buenos Aires. Fue durante un encuentro organizado por la Fundación Pensar. Aseguran que el proyecto nació de un trabajo técnico que investigó todos los distritos con el fin de elaborar propuestas concretas que mejoren su calidad de vida.

El referente de la tercera sección electoral y excandidato a Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el dirigente Carlos Melconian, presentaron las 100 propuestas federales para la provincia de Buenos Aires, en un encuentro organizado por la Fundación Pensar.

Durante el encuentro donde lanzaron la plataforma electoral del Pro bonaerense, el economista Melconian afirmó: “A todos los que estamos hoy acá nos une lo mismo; nuestra vocación por trabajar desde la política para mejorar la calidad de vida la gente”.

“Me llena de orgullo estar trabajando junto a un equipo de profesionales que con seriedad y pasión, buscan el futuro que la provincia y el país se merecen”, agregó Melconian al medio local Agencia Periodística Lanús.

Para finalizar, Grindetti dijo: “Gracias al trabajo de la Fundación Pensar, estamos presentando estas 100 propuestas que son las problemáticas que tenemos los vecinos que buscamos vivir en una Provincia mas segura, con mejor salud e infraestructura y pensando en el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *