jueves 25 de febrero de 2021 🕒 22:00:20
El tiempo - Tutiempo.net

POLÍTICA: Alfonsín encabezó encuentro de referentes de la Tercera Sección

El Diputado Nacional reunió a los alfonsinistas de la región entre los que se destacaron el legislador nacional Miguel Bazze y el Senador provincial Carlos Fernández. Para el radical, “sería tan malo para el país que en las próximas elecciones ganara el oficialismo, como que fuera reemplazado por fuerzas políticas que representarían el regreso a los ’90”.

Dirigentes que responden al sector del radicalismo que lidera Ricardo Alfonsín compartieron un encuentro en Berisso. Se trata de funcionarios y militantes de la tercera sección que preparan el armado para las elecciones legislativas de este año.

Además de Alfonsín participaron del encuentro el par nacional Miguel Bazze y el Senador Provincial Carlos Fernández.

En alusión a las próximas elecciones legislativas, Alfonsín afirmó: “El gobierno se imagina dos escenarios muy favorables: uno es que vayan todos los opositores separados y el otro es que estén todos juntos, porque la reunión en una misma fuerza de organizaciones políticas que piensan de manera diferente, a veces de manera antinómica, sería muy vulnerable desde el punto de vista electoral y no perduraría en el tiempo. Eso resultaría funcional al oficialismo”.

El Diputado no evitó además la referencia al conflicto docente que mantiene enfrentado al Frente Gremial con el Ejecutivo provincial. “El peor problema que tiene la educación no es este. Esto se resuelve con plata y se podría resolver de un día para el otro. El peor problema no se arregla ni con plata, de un día para el otro, es la calidad de la Educación. Esto no solo afecta nuestras posibilidades de desarrollo colectivo, sino el personal de los chicos que van a la escuela”.

Deja una respuesta