jueves 25 de abril de 2024 18:03:14

LA PLATA: El Vicegobernador Mariotto dijo que el asesinato en Malvinas Argentinas “tiene un tinte político”

0

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, afirmó que el crimen del enfermero Walter Navarro, ocurrido anoche en el partido de Malvinas Argentinas, tiene un “tinte político y mafioso”, y responsabilizó del asesinato a “una patota” a la que vinculó al intendente Jesús Cariglino, quien está alejado del kirchnerismo.
Tras casi treinta años de democracia nos matan a un compañero de un tiro porque difiere de la forma de administrar un hospital“, denunció el vicegobernador en un comunicado, quien remarcó: “No es un asesinato más“.
El enfermero fue asesinado ayer, horas después de haber denunciado públicamente que los casos de mala praxis sucedidos en el hospital Claudio Zin, “se deben a los negocios que hay atrás de la salud en Malvinas”.

 

En ese sentido, Mariotto sostuvo que “no se pueden apañar las prácticas de connivencia entre la política con el delito, porque termina en estos episodios ultrajantes y terribles”.
Con respecto a Cariglino, el vicegobernador afirmó que “un intendente no puede ser un patrón de estancia” y pidió que se investigue el hecho, porque “sólo más transparencia y más institucionalidad nos alejan de estos hechos de violencia”.
En ese marco, Mariotto recordó que en el Senado bonaerense se había armado “un pedido de un informe porque la patota del intendente habíafajado a un grupo de periodistas en el origen del inconveniente”.Fte.clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *