sábado 20 de abril de 2024 02:14:32

MIRAMAR: Preparan el huevo de Pascuas más grande se Sudamérica

0

El próximo domingo de Semana Santa todos los turistas que se  encuentren en Miramar podrán saborear el huevo de Pascuas artesanal  más grande de Sudamérica que se está construyendo en la plaza  central de Miramar por expertos pasteleros, según anticiparon las  autoridades de esa localidad de la costa atlántica.

La elaboración del huevo comenzó el pasado 30 de marzo en una  carpa montada por el municipio local en la Plaza Central de la  ciudad, situada en la Avenida 26 entre 21 y 23.

El encargado de la iniciativa es el maestro pastelero Ariel  Segesser, que representó a nuestro país en 3 Mundiales de  Repostería y Pastelería.

El especialista estará acompañado por otros maestros  pasteleros  de la región y el país.

La titular de la Dirección de Turismo local, Eugenia Bove,  adelanto a Télam que “el años pasado el huevo de Miramar contó con  una altura de 4 metros y pesó 1200 kilos. Este año el desafío es  mucho mayor ya que tendremos el huevo de pascua más grande de  Sudamérica”.

Bove dijo “el mismo será partido y repartido gratuitamente a  los turistas y vecinos que se encuentren en la ciudad, por el  propio intendente Patricio Hogan, el próximo domingo 8 de abril a  las 16 en la misma plaza donde es confeccionado”.

“La idea es lograr que en el próximo año Miramar cuente con  un huevo mucho más grande, el que sin lugar a duda, será incluido  en el libro de los record guiness” señaló la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *