miércoles 24 de abril de 2024 01:46:22

LA MATANZA: Se registró un tiroteo en un kiosco de Villa Madero entre un Policía y dos delincuentes uno de ellos cayó abatido

0

Un policía mató a balazos a un delincuente cuando intentaba asaltar  un kiosco en la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió , en Villa Madero. Dos delincuentes armados ingresaron a robar en un kiosco de la calle Vélez Sarsfield al 400 y fueron sorprendidos por un policía que se encontraba en el lugar, de franco y vestido de civil.

 

El efectivo se identificó y sacó su arma reglamentaria, por lo que los asaltantes intentaron escapar a los tiros.

 

El efectivo respondió a los disparos e hirió a uno de los delincuentes, quien murió minutos después comom consecuencia del impacto recibido. Su cómplice, logró escapar del lugar.

 

Efectivos de la comisaría 3ra. de Villa Madero fueron alertados del enfrentamiento e iniciaron un operativo para detener al ladrón que escapó, pero hasta esta mañana no habían logrado hallarlo.

El caso es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de la fiscal María Cecilia Revello.Fte.clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *