jueves 18 de abril de 2024 20:27:46

LA PLATA: Según el Boletín Oficial de la provincia vuelven a subir los peajes

0

A pesar que en el año de la sintonía fina no se iban a dar aumentos de tarifas, los precios de los peajes del Corredor Vial Integrado del Atlantico sufrirán incrementos.

El ministerio de Infraestructura que conduce Alejandro Arlía, a través del Gobierno provincial, resolvió el aumento en los valores tarifarios de peaje de las concesionarias Covisur S.A y Autovía del Sur.

Mediante el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, se dio a conocer que ambas empresas aumentarán los precios a partir de la hora 0 de este sábado.

En la Estación de Peaje Samborombón (Km.90) la categoría 1 costará $20, mientras que la última categoría (6) tendrá un valor de $99. Algo similar sucede en el Peaje La Huella.

En tanto, el Peaje de General Madariaga costará 6,50 pesos la primera categoría, mientras que la última saldrá $33,50.

Por último, el Peaje de Mar Chiquita tendrá un valor, en la categoría mínima, de $8. La última categoría $41,50.

El Gobierno provincial aclara que se aplicará una bonificación selectiva durante el período de temporada baja, entre las 12 hs. de los días lunes y las 12 hs. de los días viernes, excepto los días feriados y fines de semana largos. La temporada baja comienza el primer día habil luego de la culminación de la Semana Santa y se extenderá al 15 de diciembre de cada año, excepto vacaciones de invierno.Fte.latecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *